Enciende la esperanza Víctor Aguirre en oscuras calles de colonias populares | Libertad Guerrero Noticias

Enciende la esperanza Víctor Aguirre en oscuras calles de colonias populares


El presidente de la asociación “Por Acapulco Hagamos Más” lleva programa de colocación de luminarias a asentamientos humanos que carecen de alumbrado público


IGUALA  Más de 500 mil acapulqueños han sido beneficiados con alumbrado público a través del programa “Acá sí iluminamos”, que consiste en la colocación de luminarias y fotoceldas en diversas colonias del puerto, por iniciativa de Víctor Aguirre Alcaine, presidente de la Asociación Civil “Por Acapulco Hagamos Más”.

Con estas acciones se busca otorgar condiciones de seguridad a los ciudadanos que diariamente recorren las calles y andadores en total oscuridad, debido a que muchas colonias del puerto se encuentran sin el servicio básico de luminarias desde hace más de dos años.


Los asentamientos humanos beneficiados hasta el momento son la Unidad Habitacional Coloso, así como las colonias populares Tecnológica, Unidos por Guerrero, La Mira, Potrerillo, 20 de Noviembre, Zapata y Morelos.

La campaña "Acá sí iluminamos", pretende ser el parteaguas para generar un mensaje de confianza, austeridad y eficiencia, entre la población beneficiada por la organización que representa Víctor Aguirre.


El presidente de la asociación civil destaca que "haciendo las cosas diferentes, sin improvisaciones ni ocurrencias, podemos asumir el compromiso de trabajar para la gente e impulsar mejorías en nuestra comunidad".

Aguirre Alcaide indicó que si alguna persona desea que llegue este beneficio a su colonia, deben llamar y hacer la petición en el número telefónico 7443007797, también pueden solicitar información a través de la página de Facebook: Por Acapulco Hagamos Más, AC.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/12/2017
www.libertadguerrero.net         
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.