Encuentran a tres ejecutados dentro de un auto; uno fue descuartizado | Libertad Guerrero Noticias

Encuentran a tres ejecutados dentro de un auto; uno fue descuartizado


 Fue encontrada la unidad con los cadáveres en la Unidad Habitacional San Agustín, ubicada en la periferia de Acapulco


ACAPULCO    Los cuerpos de tres hombres ejecutados –uno de ellos descuartizado- fueron encontrados la mañana de este viernes en el interior de un vehículo abandonado a orillas de la carretera federal México-Acapulco, a la altura del nuevo Hospital General.

El hecho se reportó hacia las 06:00 horas en la entrada a la Unidad Habitacional San Agustín o Casas Palenque, en las inmediaciones de El Quemado, en la periferia de Acapulco.

Al sitio acudieron elementos policiacos que efectivamente localizaron un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo de color gris abandonado, a unos metros del cual se encontraba la cabeza cercenada de un hombre.

Posteriormente llegaron policías ministeriales y peritos del Ministerio Público del sector Renacimiento que se hicieron cargo de las diligencias de ley, y quienes al revisar el vehículo se encontraron con varias bolsas negras en los asientos, que contenían las partes del cuerpo de un hombre.

Luego, en la cajuela, se encontraron con dos cuerpos más, estos sólo atados de pies y manos y con visibles impactos de arma de fuego en el cuerpo y señales de tortura.

Las tres víctimas contaban con edades aproximadas a los 30 años y se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.