Héctor Astudillo Flores, un gobernador de resultados: Ricardo Taja Ramírez | Libertad Guerrero Noticias

Héctor Astudillo Flores, un gobernador de resultados: Ricardo Taja Ramírez


El diputado federal consideró que el mandatario estatal ha hecho una gran labor, pues su gobierno “es cercano a la gente y atiende de forma precisa las necesidades de los guerrerenses”


CHILPANCINGO   El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, “ha mantenido la gobernabilidad y retomado la ruta del progreso económico y social en el Estado, ya que ha demostrado estar a la altura de la complejidad de los problemas que enfrenta el Estado”, manifestó el diputado federal Ricardo Taja Ramírez, luego de acudir a la presentación del Segundo Informe de Gobierno de Héctor Astudillo Flores.

El diputado felicitó al gobernador Astudillo y consideró que ha hecho una gran labor pues su gobierno “es cercano a la gente y atiende de forma precisa las necesidades de los guerrerenses”,  como lo demostró ante la respuesta oportuna que el ejecutivo estatal ha brindado frente a los fenómenos naturales que afectaron a la entidad en el pasado mes de septiembre.

En materia de seguridad el legislador destacó que “el gobernador ha implementado estrategias conjuntas con el gobierno federal, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para mantener un clima de estabilidad en nuestra entidad”.

Por otra parte, el legislador federal felicitó al Gobernador por la generación de empleos durante su administración, que hoy colocan a Guerrero en el último lugar en la tasa de desempleo a nivel nacional, según el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI).
En materia de desarrollo social Ricardo Taja destacó el compromiso del gobierno estatal hacia los guerrerenses pues “hoy en Guerrero 42,000 personas salieron de la categoría de pobreza”.

Finalmente, el diputado federal agradeció al gobernador por el avance conseguido en estos dos años en el sector turístico,  ya que más de 24 millones de visitantes nacionales y extranjeros eligieron los destinos turísticos de nuestro estado, así como el incremento en el arribo de 8 a 49 cruceros en este periodo, acción que beneficia a miles de acapulqueños que viven de esta actividad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/19/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.