Irrumpen armados a Xochipala; matan a 2 hombres en su casa | Libertad Guerrero Noticias

Irrumpen armados a Xochipala; matan a 2 hombres en su casa


El grupo armado hirió también a una mujer y atacó una patrulla de la Policía Rural


CHILPANCINGO   Un grupo de hombres armados con vestimenta tipo militar, esta mañana de miércoles irrumpieron en la comunidad de en Xochipala, municipio de Eduardo Neri, donde ejecutaron a dos hombres e hirieron a una mujer, además de que balearon una camioneta de la Policía Rural del Estado que estaba estacionada.

Los hombres armados entraron a esta comunidad a bordo de ocho camionetas, informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

Dijo que con base a una llamada anónima al número de emergencia 911, los hombres armados entraron al pueblo alrededor de las 9:30 de la mañana y, sobre la calle Independencia del Barrio de San Francisco, dispararon contra la patrulla PR-03 patrulla de la Policía Rural del Estado que estaba estacionada sin nadie a bordo y, posteriormente, se dirigieron a dos viviendas.

En el domicilio ubicado en calle Benito Juárez número 24, en el Barrio de San Francisco, ingresaron 5 personas armadas con vestimenta verde, con chalecos y armas largas, privando de la vida a Salatiel N, de 72 años, de ocupación campesino, donde también lesionaron en la pantorrilla derecha a Ana N, en la pantorrilla derecha, siendo trasladada por sus familiares a un hospital de Chilpancingo.

En la casa fueron hallados casquillos percutidos calibre 7.62 ×39 milímetros.

En un segundo domicilio ubicado en la calle General Anaya s/n, en el Barrio de San Francisco, fue privado de la vida por arma de fuego Tomás N, 64 años de edad, de ocupación recolector de basura.

El vocero informó que 10 grupos de elementos de la Policía del Estado sector Unidad Fuerzas Especiales, arribaron a Xochipala y montaron un operativo de búsqueda y localización de los agresores.

A pesar de estos hechos, en esta localidad no se suspendieron los festejos para San Francisco, el santo patrono del pueblo. La música de chile frito sonaba con fuerza y los mezcales los seguían sirviendo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Octubre/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.