Llama Evodio a comisarios y delegados a trabajar unidos sin distingos | Libertad Guerrero Noticias

Llama Evodio a comisarios y delegados a trabajar unidos sin distingos


Entrega el alcalde apoyos económicos, sellos y credenciales a nuevos comisarios y delegados municipales


ACAPULCO  El alcalde Evodio Velázquez, entregó apoyos económicos, sellos y credenciales que acreditan como autoridad a los nuevos comisarios y delegados municipales, a quienes les expresó que su gobierno no tiene ningún distingo partidista, pidiéndoles que formen un buen equipo para trabajar de manera institucional en beneficio de sus comunidades.

En la sala de Cabildo “Juan R. Escudero”, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez; del secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y del director de Gobernación, Juan San Román Ortiz, Evodio Velázquez dijo “aquí no hay comisarios ni delegados de uno u otro partido, ni de una u otra religión, todos somos, incluyendo al alcalde, autoridades de Acapulco en cada una de sus condiciones legales por haber sido votados por el pueblo”.


El alcalde precisó que se efectuará un calendario de reuniones, para seguir trabajando con los comisarios y delegados en las gestiones que tienen para cada una de sus comunidades. Recordó que se está trabajando para que en el mes de noviembre se emitan convocatorias que los ayuden a acceder a programas sociales y otros beneficios que ofrece el Ayuntamiento. 

En el rubro de agua potable, les informó que a dos años de su administración, la Capama ha avanzado de manera importante, destacando que hoy se cuenta con un abasto del 78% para los usuarios, comparado con el 65% que se tenía cuando él asumió la alcaldía, ello gracias a los 3 mil 400 litros por segundo que se logran traer al municipio a diferencia de los 2 mil 200 que llegaban anteriormente.


Recordó que se recibió un desabasto en el servicio en más de 250 colonias, pero que hoy aproximadamente 100 colonias tienen más agua y en 20 de ellas se logró brindar el servicio por primera vez.

Por su parte los comisarios y delegados municipales, reconocieron la confianza que les ha brindado el presidente municipal, así como el trabajo que ha realizado en cada una de las comunidades. En ese sentido, la comisaria de Llano Largo, María del Refugio Alemán Salinas, dijo “es el primer presidente que nos da esa oportunidad y esa confianza de dialogar con él,  Evodio Velázquez yo de antemano le doy las gracias porque nos ha abierto las puertas del Cabildo para oír nuestras necesidades y se ve un presidente preocupado por nuestro pueblo”.


De igual manera el comisario de Parotillas, Julio Cesar Bailón, expresó “Evodio es un alcalde que se ve sensible de las demandas de los comisarios aquí presentes, merece el respaldo de todos nosotros y tener una comunicación con él, le agradezco Evodio Velázquez por los apoyos que nos ha dado”.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/07/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.