Reitera Mario Moreno compromiso por mejorar el ISSSTE en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias

Reitera Mario Moreno compromiso por mejorar el ISSSTE en Guerrero


El delegado federal encabezó Quinta Reunión del Consejo Consultivo del ISSSTE 2017


ACAPULCO  Para mejorar el servicio a la población derechohabiente del estado de Guerrero, el delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Guerrero, Mario Moreno Arcos presentó un diagnóstico y acciones en proceso.

Durante la Quinta Reunión del Consejo Consultivo del ISSSTE 2017, celebrada este miércoles, el funcionario federal reiteró su compromiso de trabajar para el mejoramiento de la institución que atiende a maestros y burócratas al servicio de los guerrerenses.


En estos trabajos participaron José Antonio Farfán Flores, Jefe de Servicios de Políticas Financieras de la Dirección de Delegaciones; Eduardo Loria Casanova, con la representación del Secretario de Salud en el Estado; Silverio Tapia Hernández, titular del Área de Auditoría del OIC en el ISSSTE, sede en Michoacán y diversas autoridades de la Delegación.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/18/2017
www.libertadguerrero.net         
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.