Se incendian 35 locales de la Central de Abasto de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Se incendian 35 locales de la Central de Abasto de Acapulco


El fuego inició en el área de expendios de piñatas y afortunadamente no se extendió porque fue sofocado oportunamente


ACAPULCO  La noche de este domingo ardieron en llamas 35 locales de diferentes giros comerciales en la Central de Abasto de la colonia Vacacional, en la periferia oriente de la ciudad, sin que se presentaran víctimas mortales ni personas lesionadas.

Las llamas generadas por causas desconocidas alertaron a los vecinos de esa zona colindante con el bulevar Vicente Guerrero, que de inmediato lo reportaron a las autoridades y en redes sociales poco antes de las 11:00 de la noche.


Acudieron bomberos municipales abordó de cuatro unidades y una ambulancia, así como bomberos del Centro de Atención a Emergencias región Acapulco, dependiente de la Secretaría de Protección Civil en el estado a bordo de la motobomba Fox-03, para sofocar el incendio.

De acuerdo a información preliminar, el incendio se registró en el área de expendios de piñatas y afortunadamente no se extendió porque el fuego fue sofocado. Las autoridades no reportaron víctimas mortales ni personas lesionadas.

Cabe recordar que es la segunda ocasión que este mercado se incendia. La primera ocurrió el pasado 13 de mayo. En esta ocasión los locales consumidos por el fuego, en su mayoría estaban construidos de madera y lámina de cartón, eran utilizados como cocina económica.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Octubre/09/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.