Asesinan a político y empresario junto con su guarura, en Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias

Asesinan a político y empresario junto con su guarura, en Zihuatanejo


❍ El cuerpo de Miguel Solorio Figueroa fue encontrado en el interior de una camioneta de su propiedad, junto al de un elemento de su seguridad personal


ZIHUATANEJO  La noche de este martes fueron encontrados dos cadáveres en el interior de una camioneta abandonada en la colonia del Riscal, una de las víctimas fue identificada como Miguel Solorio Figueroa, empresario que fuera regidor municipal en el periodo 2009-2012 por el PRD; el otro occiso fue uno de sus guardaespaldas.

Solorio Figueroa era presidente de la Unión de Cabalgantes, originario de la comunidad Vallecitos de Zaragoza y figuraba como fuerte aspirante independiente a la alcaldía de Zihuatanejo, como parte del grupo cercano al precandidato a la presidencia de la República, Armando Rios Piter.

Los cadáveres fueron encontrados en el interior de una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyenne de color gris y placas de Guerrero. Según el informe policiaco, alrededor de las 10:30 un anónimo reportó al número de emergencias el hallazgo de la unidad con los cuerpos sin vida.

Al citado núcleo poblacional arribaron elementos policiacos que resguardaron la zona en tanto que representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de ley y ordenaron a trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento y traslado de los cuerpos para la práctica de la necropsia de rigor.

Los cuerpos fueron reconocidos y reclamados más tarde por familiares para celebrar los servicios fúnebres.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Omar Bello Pineda
Noviembre/14/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.