Domingo violento deja 16 muertos en Guerrero, 8 de ellos en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Domingo violento deja 16 muertos en Guerrero, 8 de ellos en Acapulco


Las autoridades también descubrieron una fosa clandestina con cinco cadáveres en un predio abandonado de la vieja zona de tolerancia


ACAPULCO El estado se cubrió de sangre este domingo, al registrar 16 asesinatos en todo el territorio, de los cuales  8 fueron  perpetrados en el puerto de Acapulco. En un primer hecho, un hombre de 32 años de edad fue ejecutado a balazos en la calle Ignacio Galeana, afuera del mercado municipal Adrián Castrejón de Iguala.

Las primeras versiones indican que la víctima tenía 16 impactos de bala calibre .9 milímetros y en el lugar los agresores dejaron un narcomensaje. En el cual se leía  "Esto les va a pasar a todas las ratas. Atte. La Gente Nueva".  El hombre fue identificado como David de 32 años, quien era "diablero" del mercado.

En un segundo hecho en Iguala, un hombre fue ejecutado a balazos en la calle Niños Héroes en la colonia Vicente Guerrero de Iguala. El cuerpo de la víctima de 40 años quedó tendido en la banqueta y tenía un narcomensaje. El fallecido aún no ha sido identificado

Por otro lado, el viernes y sábado un lavado de autos y un taxista fueron ejecutados a balazos en distintos hechos de violencia en Iguala. La madrugada de este domingo, un joven de 28 años fue ejecutado a balazos afuera de un taller mecánico en el Barrio de la Panorámica en Taxco.

 El joven fue identificado como Rubén de 28 años, tenía dos impactos de bala en el cuerpo. En Tlapa, fue ultimado el  líder de comerciantes del mercado Un Nuevo Horizonte para Guerrero, Felipe Muñoz, cuando llegaba a laborar al mercado.

En Acapulco, una mujer y siete hombres fueron asesinados, uno de ellos durante una persecución entre policías de la Gendarmería y civiles en la avenida Cuauhtémoc, una de las tres principales vías de la ciudad.

Durante la jornada violenta se descubrieron cinco cadáveres de cuatro hombres y una mujer enterrados en el patio de una casa abandonada en la zona de tolerancia, cerca del bar donde ocurrió el doble homicidio.

Las autoridades dijeron que seguirían buscando dado que podría haber más cadáveres en al menos dos propiedades adyacentes.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Noviembre/12/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.