Dos muertos y dos heridos en tres ataques ocurridos este martes en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Dos muertos y dos heridos en tres ataques ocurridos este martes en Acapulco


Uno de los occisos fue asaltado en el Banamex de la colonia Progreso; extraoficialmente se supo que era hijo de una líder sindical del ISSSTE


ACAPULCO Dos hombres muertos y dos heridos es el saldo que dejaron tres ataques ocurridos este martes entre las 11:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde. El primer caso ocurrió en la colonia Unidos por Guerrero, en el fraccionamiento Las Playas el segundo, el tercer evento sucedió en el Banamex de la colonia Progreso.

Informes policiacos precisan que un joven fue herido a balazos en la calle Claveles de la colonia Unidos por Guerrero, asentamiento humano que forma parte de la delegación Zapata.

El reporte del ataque fue realizado por vecinos al número de emergencias 911, poco después de las 11:00 de las horas, hasta donde arribaron elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital General de Renacimiento.

Poco después del medio día, un hombre fue ultimado a balazos y otro resultó herido frente al hotel Twin Towers Tres Mares, ubicado sobre la avenida Gran Vía Tropical, en la zona del Acapulco Tradicional, cerca del balneario de Caleta y Caletilla.

Testigos reportaron el ataque a las autoridades y hasta ese lugar se trasladaron elementos policiacos de todas las corporaciones para resguardar el área, donde paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron para su atención médica a un hospital cercano.

En tanto que personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y solicitó al personal del Servicio Médico Forense el traslado del cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con las primeras versiones recogidas en la zona, el difunto realizaba un trabajo de herrería cuando desconocidos llegaron y sin mediar palabra y le dispararon a corta distancia, matándolo en el acto y dejando mal herido a la otra persona que le acompañaba.

Minutos después de la 1:00 de la tarde se reportó la agresión a un cuentahabiente en el banco Banamex, ubicado entre las avenidas Baja California y Niños Héroes de la colonia Progreso.

Testigos refieren que el joven realizó un retiro de dinero de uno de los cajeros automáticos cuando ingresaron a la institución bancaria dos sujetos armados que le dispararon a su víctima, porque éste en primera instancia se resistió al robo.

Una ambulancia del ISSSTE llegó al lugar y trasladó al herido a su propio hospital general para que fuera atendido de emergencia, pero debido a la gravedad de las lesiones que le provocaron la pérdida de sangre, murió minutos después de su ingreso a la sala de urgencias.

Extraoficialmente se supo que el occiso era familiar de la delegada de la Sección 17 del Sindicado Nacional de Trabajadores del ISSSTE.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Abraham Ortiz Ramírez
Noviembre/14/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.