Héctor Astudillo ha contribuido a mejorar la educación: Conafe | Libertad Guerrero Noticias

Héctor Astudillo ha contribuido a mejorar la educación: Conafe


Inauguran en Acapulco el Décimo Congreso Nacional Extraordinario del Consejo Nacional de Fomento Educativo


ACAPULCO En representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, el subsecretario de educación básica, Emiliano Díaz Román, asistió a la inauguración del Décimo Congreso Nacional Extraordinario del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), el cual se realiza del 13 al 18 de noviembre en Acapulco. 

En su intervención la secretaria general del Conafe a nivel nacional, Carolina Martínez Avilés, informó que estos talleres tienen como objetivo dar a conocer el modelo educativo, Aprendizaje Basado en la Colaboración y el Diálogo (ABCD) del Conafe, fortaleciendo de esta manera a la institución orientando a los trabajadores cuáles son sus derechos y obligaciones con base a este modelo educativo. 

Por su parte, Víctor Hugo Soto Martínez, delegado federal del Conafe en Guerrero destacó el trabajo realizado por el Ejecutivo estatal para conducir por un mejor camino la educación con la participación ciudadana, indicó que el Conafe es una institución que trabaja con fuerza y determinación, para mejorar el futuro de los estudiantes de las comunidades más marginadas del país. 

Al evento asistieron el secretario de Trabajo en el estado, Óscar Rangel Miravete, el delegado de Gobernación en el estado, Ramiro Ávila Morales y el delegado federal del Trabajo en Guerrero, Felipe de Jesús Delgadillo Blanco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Noviembre/14/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.