Un muerto, un herido y dos detenidos por federales tras enfrentamiento | Libertad Guerrero Noticias

Un muerto, un herido y dos detenidos por federales tras enfrentamiento


La refriega ocurrió en pleno centro de Acapulco, frente a la Plaza de la Tecnología


ACAPULCO Elementos de la Policía Federal se enfrentaron a balazos con civiles que viajaban en un automóvil del servicio público, lo que arrojó como saldo una persona muerta, un herido y dos detenidos, además de la unidad asegurada al igual que tres armas de fuego.

Según datos oficiales, alrededor de las 10:30 horas los uniformados realizaban un recorrido por la calle Aquiles Serdán, como parte de un operativo luego del asesinato de un hombre y una mujer en el bar "El Atorón" de la vieja zona de tolerancia, cuando a la altura de la gasolinera Modelo se percataron que en un taxi color azul con blanco viajaban cuatro individuos que al notar su presencia intentaron darse a la fuga.

Lo que propició una persecución e intercambio de balas que se prolongó hasta la avenida Cuauhtémoc, esquina con calle Humboldt, frente a la Plaza de la Tecnología, donde un civil fue abatido a tiros, otro más resultó herido y dos hombres fueron detenidos metros adelante.

Durante la captura de los sospechosos fueron aseguradas tres armas de fuego, las cuales junto con la unidad de marca Volkswagen, tipo Sedán, color azul con blanco, placas de circulación 42-90-FFP y número económico 3290, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Asimismo, se indicó que el herido fue trasladado en calidad de detenido a un nosocomio cercano para su atención médica por paramédicos de la Cruz Roja, de quien se reportó que su estado de salud era estable.

Luego de realizar el levantamiento pericial, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el personal de la dependencia le practicó la necropsia de ley.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Noviembre/12/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.