Certifican centro de salud y escuela de Xolapa como entornos saludables | Libertad Guerrero Noticias

Certifican centro de salud y escuela de Xolapa como entornos saludables


Estos distintivos fueron otorgados por los gobiernos federal y estatal; proyectan la creación en Acapulco de la Unidad para Atención de Tuberculosis que será única en el país


ACAPULCO El gobierno de Acapulco a través de la dirección de Salud municipal, realizó la develación de una placa que acredita al Centro de Salud y a la escuela primaria "Vicente Guerrero" de la comunidad de Xolapa, como entornos saludables.

Estos distintivos fueron otorgados por los gobiernos federal y estatal como parte del programa “Entornos y Comunidades Saludables”.

El director de Salud municipal, Eger Gálvez Pineda informó que en el mes de abril del próximo año, el gobierno de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, concluirá con los requerimientos para la certificación de Acapulco como municipio saludable.

Entre las acciones que se contemplan lleva a cabo destacan reducir la presencia de perros y gatos en la vía pública, disminución de enfermedades respiratorias, y la creación de la Unidad para Atención de Tuberculosis que será única en el país.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/07/2017
www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.