Cierra el año Víctor Aguirre Alcaide con gran impulso social para el 2018 | Libertad Guerrero Noticias

Cierra el año Víctor Aguirre Alcaide con gran impulso social para el 2018


El presidente de la asociación civil “Por Acapulco Hagamos Más” celebró su tradicional posada de fin de año rodeado de líderes de base en colonias populares, amigos, familiares e integrantes de su corriente política


ACAPULCO  En un ambiente de camaradería, unión y unidad, Víctor Aguirre Alcaide, el más fuerte de los aspirantes perredistas para contender por la alcaldía de Acapulco en julio de 2018, celebró su tradicional posada de fin de año con gran impulso social.

Rodeado de líderes de base en colonias populares, amigos, familiares, compañeros de trabajo e integrantes de la Comisión Política de la Unidad de Izquierda Guerrerense (UIG), el presidente de la asociación civil “Por Acapulco Hagamos Más”, convocó a la reflexión para hacer un balance de lo vivido el año que termina, para ser mejores en los siguientes doce meses; a su vez deseó a todos una feliz navidad, armonía familiar y un próspero año nuevo.



El encuentro permitió a los asistentes al salón "Brisamar" convivir y departir los alimentos en un ambiente de algarabía, baile y muestras de afecto, en este posada que contó además con una rifa de regalos que fueron del agrado de los presentes, en su mayoría habitantes de colonias populares, barrios y comunidades rurales del municipio.




Aguirre Alcaide quien es el más fuerte aspirante para contender por la alcaldía en julio de 2018, también estuvo rodeado de líderes de colonias, diputados y militantes de distintos puntos del estado de Guerrero, donde compartieron el pan y la sal, así como diversos platillos que los asistentes trajeron desde su lugar de origen.



En agradecimiento a su apoyo y afecto, Víctor Aguirre Alcaide, en un breve mensaje a la concurrencia, agradeció el apoyo y el convivio fraterno que le brindaron y les deseó unas felices fiestas navideñas.



El presidente de “Por Acapulco Hagamos Más”, se notó feliz y satisfecho, al cerrar el 2017 rodeado de cientos de personas e insistió en no dejar de trabajar y luchar para que el 2018 sea un año de cambio en beneficio de todos.



Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/20/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.