Cobran "cuota de piso" a nombre de "La Maña" en el gobierno de Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias

Cobran "cuota de piso" a nombre de "La Maña" en el gobierno de Zihuatanejo


Exigen a representante artístico de Javier Carranza “El Costeño” y de Edson Zúñiga “El Norteño” 50 mil pesos para que se presenten en Ixtapa sin problemas


ACAPULCO En representación de "La Maña", el director de Reglamentos y Espectáculos del gobierno perredista de Zihuatanejo que encabeza Gustavo García Bello, pidió como "cuota de piso" la cantidad de 50 mil pesos para la presentación "sin problemas" de los shows de Javier Carranza "El Costeño" y Edson Zúñiga "El Norteño".

La extorsión fue planteada al representante artístico de la compañía Coco Entertainment, Aldo López, según denunciaron públicamente en la red social Facebook, razón que motivó la cancelación de las presentaciones de los comediantes en Ixtapa-Zihuatanejo.

Las presentaciones canceladas estaban programadas para los días 28 de diciembre y 2 de enero, la primera fecha correspondía a Edson Zúñiga "El Norteño", quien estaba programado a trabajar en el hotel Krystal de Ixtapa por primera vez; la segunda correspondía a Javier Carranza "El Costeño", quien es la primera ocasión que cancela un show en este lugar, por supuesto cobro de cuota de “La Maña”.


En su muro de Facebook, el representante artístico Aldo López publicó:

“Amigos de Zihuatanejo, Guerrero, con mucho pesar les anunciamos que estos dos Espectaculos han sido Cancelados, la razón, gente de La Maña se presentó a solicitar pago de cuotas y a amenazara funcionarios del Municipio, debido a ello hemos tomado esta decisión” (sic).

Agregó: “Nos duele mucho ver cómo gente daña a su gente y les restringe la posibilidad de la diversión sana. Esperamos que en otro tiempo podamos encontrarnos en su tierra y hacer lo que mejor sabemos hacer, hacerlos reír”.


A su vez, Javier Carranza fue contundente y señalo directamente al director de Reglamentos y Espectáculos del gobierno de Zihuatanejo “le dijo a nuestro promotor que “La Maña” le está pidiendo $50 mil pesos para poder presentarnos sin problema en Ixtapa, lo cual hemos rechazado y hemos preferido cancelar nuestra presentación ahí”.

El comediante cuestionó con sorna que ahora el Ayuntamiento de Zihuatanejo funge como administrador de la mafia.

“Así nuestra triste realidad, ya de por sí vamos con riesgos, pagando un sin fin de impuestos, nóminas, publicidad etc, etc., para que encima tengamos que pagar “La Cuota” a quién sabe quién”, finaliza.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/20/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.