Declina Evodio y fortalece aspiración de Beatriz Mojica por el Senado | Libertad Guerrero Noticias

Declina Evodio y fortalece aspiración de Beatriz Mojica por el Senado


“En este momento (ella) tiene todas las posibilidades para ser la candidata al Senado”, reconoce el primer edil de Acapulco


ACAPULCO El presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre declinó participar en el proceso interno de su partido por la candidatura al Senado de la República, y manifestó su respaldo para la actual secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga.

El munícipe compartió la noche de este jueves en su cuenta personal de Facebook una fotografía acompañado de Mojica, quien forma parte de la corriente Nueva Mayoría (fundada por el propio Evodio), donde destaca que “en este momento (ella) tiene todas las posibilidades para ser la candidata al Senado”.

Velázquez Aguirre precisó que esta decisión la tomó “después de una larga charla y varias mesas de trabajo en la Ciudad de México, mirando que la primera posición de la fórmula al Senado de la República en Guerrero será encabezada por una mujer, hoy he decidido fortalecer la candidatura de mi amiga Beatriz Mojica Morga”.

El primer edil porteño expresó así total respaldo y apoyo a quien fuera candidata al gobierno del estado de Guerrero en el proceso electoral pasado que ganó Héctor Astudillo Flores, comprometiéndose a seguir trabajando por mantener siempre unida y fortalecida a su corriente política Nueva Mayoría.

Cabe destacar que el pasado miércoles, nueve de once expresiones políticas al interior del PRD en Guerrero se pronunciaron por Sebastián de la Rosa Peláez para que sea nominado candidato al Senado. Sin embargo el sol azteca sólo tendría la primera fórmula y la segunda sería para sus aliados en el denominado Frente Ciudadano por México, MC y PAN.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/07/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.