Premian y exponen fotografías que resaltan la belleza de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Premian y exponen fotografías que resaltan la belleza de Acapulco


El concurso fue convocado por la asociación civil “Por Acapulco Hagamos Más” que preside Víctor Aguirre Alcaide


ACAPULCO Con la participación de 95 concursantes y poco más de 300 fotografías, la asociación civil “Por Acapulco Hagamos Más” que preside Víctor Aguirre Alcaide, llevó a cabo la premiación a las tres mejores imágenes que participaron en el concurso fotográfico “La belleza de Acapulco”.

De acuerdo con un boletín, en el interior de la plaza comercial Galerías Diana, el presidente de “Por Acapulco Hagamos Más”, Víctor Aguirre Alcaide hizo entrega de los premios y reconocimientos a los tres primeros lugares, para luego dar paso al corte de listón de la exposición fotográfica que permanecerá en ese recinto durante una semana.

La tarde de este sábado, padres de familia, amigos, conocidos y turistas curiosos, recorrieron las mamparas que albergarán poco más de 300 fotografías. Así, los ganadores Perla de Jesús Aguilar, Jorge Ángel Almeda Serrano y Karol Ever Reus Arcos, recibieron de manos de Víctor Aguirre Alcaide, una cámara Go Pro, mil 500 y mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente. Los jueces calificaron composición, luz, calidad, mensaje y las técnicas de cada uno de los concursantes.

El concurso fotográfico La belleza de Acapulco, impulsado por la asociación Por Acapulco Hagamos Más, busca crear espacios de comunicación para jóvenes porteños e incentivar su creatividad, y reducir el margen de crímenes y violencia entre los mismos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/07/2017
www.libertadguerrero.net 
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.