Preparan operativo vial y de seguridad por desfile de globos gigantes | Libertad Guerrero Noticias

Preparan operativo vial y de seguridad por desfile de globos gigantes


Desde las 4:00 de la mañana del 25 de diciembre será cerrada la circulación de la avenida Costera Miguel Alemán, en el tramo comprendido de la calle Gabriel Avilés a Gómez Morín


ACAPULCO  Por el desfile de globos gigantes “Holiday Parade 2017”, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, informa que a partir de las 04:00 horas del 25 de diciembre, será cerrada la circulación de la avenida Costera Miguel Alemán, en el tramo comprendido de la calle Gabriel Avilés a Gómez Morín y se restringirá el estacionamiento de vehículos desde el Parque Papagayo hasta el Centro de Convenciones en el sentido Caleta-Base.

Dichas medidas tienen como finalidad facilitar los preparativos del desfile y los espacios que permitan a los miles de espectadores disfrutar de este evento en forma segura.

El recorrido dará inicio a las 11 horas, momento en el cual se cerrará la circulación de la Costera por tramos, implementando en el sentido opuesto los contraflujos necesarios y conforme vaya avanzando el contingente, se normalizará la circulación.  

Se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y respetar los señalamientos e indicaciones de los elementos viales para evitar incidentes, así también se les pide a los peatones que no se atraviesen durante el paso del contingente.

Además, se contará  con un dispositivo de seguridad por parte de las policías Preventiva Urbana, Turística, Federal y Estatal, de tal manera que todos los que asistan a presenciar la parada alegórica, disfruten de este evento sin ningún incidente.

Finalmente, se solicita la cooperación de los hoteleros y comerciantes de la avenida Costera Miguel Alemán a fin de que respeten la medida de no estacionarse en esta vía.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/21/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.