Recibe Acapulco décimo crucero de la temporada con 965 pasajeros y tripulantes | Libertad Guerrero Noticias

Recibe Acapulco décimo crucero de la temporada con 965 pasajeros y tripulantes


El gobierno del estado ha logrado que Acapulco se retome como el destinos para el turismo de crucero


ACAPULCO  Arribó la mañana de este jueves al puerto el barco Sirena con 965 personas a bordo, el navío es capitaneado por Giulio Ressa y ancló a las nueve de la mañana, mismo que permanecerá por espacio de 10 horas.

Cabe destacar que el gobernador Héctor Astudillo Flores ha puesto especial interés en el turismo de cruceros y durante la presente administración este esfuerzo se ha visto coronado con la llegada de más de 60 navíos.


Es también de destacar que los cruceros son una pieza importante en la industria turística del estado de Guerrero y es un logro las acciones desempeñadas por la Secretaría de Turismo.

Hoy atracó el décimo crucero de la temporada. El trasatlántico trae abordo 569 pasajeros y una tripulación de 396.

Los turistas fueron recibidos por los tradicionales bailes folclóricos y música de viento, agradeciendo el recibimiento acogedor de las autoridades de turismo del estado.


Durante su estancia los visitantes podrán disfrutar de las bellezas naturales que el puerto de Acapulco les ofrece, dejando una importante derrama económica en zonas como La Quebrada, la isla de La Roqueta, el Fuerte de San Diego, mercados artesanales, restaurantes y playas de la franja turística.

Con la llegada de estos navíos el gobierno del estado ha logrado que Acapulco se posicione entre los destinos preferidos para el turismo de cruceros, esperando cerrar el año con más arribos de barcos internacionales.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/21/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.