Recibe Acapulco más cruceros y nuevos vuelos internacionales | Libertad Guerrero Noticias

Recibe Acapulco más cruceros y nuevos vuelos internacionales


Informa Evodio Velázquez a hoteleros acciones en materia turística, durante un encuentro con motivo del inicio del periodo vacacional


ACAPULCO  La renovación del Centro Histórico de la Ciudad, el rescate de la zona Tradicional, accesos a playa remodelados y nuevos atractivos para los visitantes, son parte de los avances obtenidos a dos años de gobierno, así lo informó el presidente municipal, Evodio Velázquez, al  brindar un informe de acciones en materia turística a representantes de ese sector.

En el encuentro, el alcalde expuso las obras realizadas en calles aledañas al zócalo y en la plaza que da acceso al antiguo Ayuntamiento, además se refirió al modelo de la Policía Turística y a las obras monumentales como el Cristo más grande del mundo, proyecto que está a punto de iniciar.


Durante la reunión, representantes del sector hotelero y de servicios turísticos, reconocieron el trabajo del alcalde, que se refleja en la llegada de más cruceros, la apertura de nuevos vuelos internacionales y otras acciones, realizadas en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Asistieron Jorge Laurel González, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco; el secretario de Turismo municipal, Alejandro González y el Coordinador de Zonatur, Jesús Rangel, entre otros.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/21/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.