Arriban a Acapulco los cruceros "MV Amadea y Crystal Serenity" | Libertad Guerrero Noticias

Arriban a Acapulco los cruceros "MV Amadea y Crystal Serenity"


Los barcos traen a bordo más de 2 mil personas; se ratifica el compromiso del gobernador Héctor Astudillo de seguir impulsando el turismo de crucero


ACAPULCO De manera simultánea y por primera vez en este año, los cruceros "MV Amadea y Crystal Serenity", llegaron a la Terminal Marítima de Acapulco con más de 2 mil 53 personas, lo que refrenda la confianza del turismo en este destino de playa.

En punto de las siete de la mañana, el "Crystal Serenity" ancló en esta bahía, desde donde descendieron casi 600 pasajeros, quienes fueron recibidos por las autoridades estatales y locales. En una fiesta de color y tradición, los visitantes tuvieron una grata bienvenida.


El "Crystal Serenity", con bandera de Bahamas, está al mando del capitán Egil Giskey permanecerá en Acapulco hasta las 18 horas, por lo que durante ese tiempo, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer los atractivos turísticos más representativos de la ciudad.

Una hora más tarde, atracó el "MV Amadea", que está al mando del capitán Hubert Flohr, trae a bordo a 510 pasajeros provenientes de distintas nacionalidades.


Este barco partirá al anochecer, en punto de las 21 horas, por lo que la majestuosidad de Acapulco podrá ser admirada en todo su esplendor.

Con ello se ratifica el compromiso del gobernador Héctor Astudillo de seguir impulsando el turismo internacional, lo que queda de manifiesto la recuperación del turismo de cruceros.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/17/2018
www.libertadguerrero.net                  

Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.