Capturan a Willy Reyes por homicidio del diputado Moisés Villanueva | Libertad Guerrero Noticias

Capturan a Willy Reyes por homicidio del diputado Moisés Villanueva


El malogrado legislador 500 y su chofer fueron vistos por última vez un día antes del crimen en una fiesta en un salón de Tlapa de Comonfort


CHILPANCINGO  La Fiscalía General del Estado informa que este día dio cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de Willy Reyes Ramos, por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Moisés Villanueva de la Luz y Erick Estrada Vázquez, cometido en septiembre de 2011.

Lo anterior en coordinación con agentes de la Policía de Investigación Ministerial adscritos a los municipios de Tlapa de Comonfort y Huamuxtitlan.

De acuerdo a los hechos que se encuentran en la causa penal número 01/2013, ocurridos el día 4 de septiembre de 2011 en la carretera federal Tlapa-Puebla, en el punto conocido como puente encajonado, cuando el acusado, ahora detenido, era presidente municipal de Tlapa.

Villanueva de la Luz y su chofer fueron vistos por última vez un día antes del crimen en una fiesta en un salón de Tlapa.

El exprocurador Alberto López Rosas inició la investigación del crimen con base al testimonio de cuatro personas: ex mando de la policía municipal de Tlapa, un ex policía ministerial y dos sicarios. Así mismo solicitó la orden de captura y promovió un juicio de procedencia en el Congreso local, pero no prosperó en su momento.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/11/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.