Concientizan a policías para brindar trato cordial a población LGBTI | Libertad Guerrero Noticias

Concientizan a policías para brindar trato cordial a población LGBTI


Igor Pettit, reconocido activista y periodista, impartió una conferencia sobre diversidad sexual a elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica de Acapulco


ACAPULCO Con el objetivo de crear conciencia sobre los derechos humanos en cuestión de género, estado de salud y orientación sexual, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, escucharon la conferencia denominada “Diversidad Sexual”, impartida por el activista, Manuel Castillo Jaimes, mejor conocido como Igor Pettit.

Ante elementos de las diferentes áreas de la corporación, el director de la Policía Vial, Rafael Rivas Valdés, dio lectura a una semblanza del periodista y activista, resaltando la importancia en el tema de diversidad sexual, ya que dijo, como servidores públicos, deben tener un trato cordial sin distingo alguno.


Por su parte, el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, destacó la importancia del respeto a los derechos humanos en el actuar de los elementos y agradeció la participación del periodista Igor Pettit, con su ponencia en torno al tema.

Dijo que este tipo de pláticas refuerzan los conocimientos de los policías, sobre todo viniendo de un activista que ha luchado por muchos años, por el reconocimiento a los derechos de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI).

Max Lorenzo Sedano Romano entregó un reconocimiento al activista, por su destacada lucha, labor y contribución por el respeto a los derechos humanos.



Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/30/2018
www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.