Encarna Ricardo Taja la esperanza social para rescatar Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Encarna Ricardo Taja la esperanza social para rescatar Acapulco


Desde que se convirtió en regidor, luego diputado local y ahora como legislador federal, no ha dejado de trabajar en beneficio de sus representados


ACAPULCO  Las encuestas lo colocan en la cima de las preferencias, dentro y fuera del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para convertirse en candidato y recuperar la presidencia municipal de Acapulco. Se trata de Ricardo Taja Ramírez, actual diputado federal por el distrito 9, cargo que ganó de manera contundente con más de 55 mil votos en la elección del 7 de junio de 2015.

Desde mediados de la década pasada que incursionó en la política convirtiéndose en regidor municipal, luego diputado local y ahora como legislador local, Taja no ha dejado de trabajar por sus representados a quienes visita permanentemente con el apoyo efectivo equipo de colaboradores.


Ricardo, quien es conocido como “El Rey Midas” en las esferas de la política guerrerense, trascendiendo en el ámbito nacional por su habilidad para transformar las adversidades en éxito, también gestiona y lleva personalmente beneficios a vecinos de barrios, colonias y comunidades que conforman el distrito federal 4, razón que le permite contar con el reconocimiento y respaldo mayoritario de los acapulqueños para convertirse en presidente municipal.

El diputado federal tiene hoy el respaldo mayoritario para derrotar a la oposición en las urnas, gracias a su limpia trayectoria al servicio de la sociedad que ve en él la esperanza para enfrentar los retos que representan la inseguridad, la pobreza y los rezagos sociales y sacar adelante a Acapulco con acciones eficaces para recuperar la paz y tranquilidad, atraer nuevas oportunidades de inversión que generan más y mejores fuentes de empleo, así como reimpulsar el turismo, el campo, la ganadería y la pesca para abastecer el mercado interno y generar cadenas productivas.


En recorridos realizados por el diputado Ricardo Taja, hemos atestiguado el cariño que la expresa la sociedad. Es evidente que despierta la esperanza del pueblo acapulqueño. Su honestidad, trayectoria y fortaleza familiar representan para el legislador pilares fundamentales que generan confianza en la gente.

Sin un equipo eficaz sería imposible para Taja figurar como digno representante de una nueva generación política. Ricardo está rodeado de mujeres y hombres con gran sensibilidad humana, capaces y mentalizados para servir y competir para triunfar. El ejemplo de su padre Javier Taja y el respaldo de su esposa Nancy Venegas han sido importantes en su trayectoria política.

Ricardo Taja es un empresario exitoso. Hoy es considerado uno de los mejores políticos que hay en Guerrero. En la esfera nacional la dirigencia del partido tricolor lo considera como uno de sus activos más importantes para mantener en la preferencia del lectoral al tricolor, por su compromiso social, disciplina y experiencia que lo ubican como uno de sus brillantes militantes con innegable capacidad para liderar exitosamente al PRI.


En reciente charla que sostuvimos con el diputado federal, destaca que los recorridos que realiza por todo Acapulco le han permitido conocer la situación real que enfrenta la gente, carencias y problemas que se han acumulado por diversos factores, principalmente por la falta de proyectos que los gobiernos han postergado, más por falta de capacidad que de recursos.

Ricardo Taja tiene claridad que Acapulco necesita un líder que dedique la mayor parte de su tiempo en atender acciones necesarias para reorganizar la administración pública para captar más ingresos sin aumentar impuestos, promover iniciativas a favor de los que menos tienen, recuperar la seguridad  y gestionar recursos federales necesarios para modernizar el rostro urbano de Acapulco que es la carta de presentación para atraer más turismo y recuperar los mercados extranjeros que se han perdidos.


Reconoce el diputado que la inseguridad es un grave problema que debe ser resuelto con acciones de los tres niveles de gobierno para prevenir el delito, tareas que deben contar con el respaldo de los ciudadanos, para ello es necesario combatir la impunidad y alentar la denuncia ciudadana.

La gente destaca el trabajo de gestión en barrios, colonias y comunidades rurales gracias a la intervención de Ricardo Taja, quien como regidor, diputado local y federal ha promovido obras, proyectos productivos campesinos y turísticos para hombres desempleados, amas de casa, madres solteras, discapacitados; así también acciones deportivas, culturales y programas de alto impacto social que los ciudadanos desean que sigan realizándose para sacar a flote al municipio de Acapulco, esperanza que encarna el actual diputado federal.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/12/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.