Habrá cambios bruscos de temperatura en Guerrero, alerta PC | Libertad Guerrero Noticias

Habrá cambios bruscos de temperatura en Guerrero, alerta PC


Un canal de baja presión y el frente frío número 25 favorecen la posibilidad de lluvias y descenso de la temperatura para las próximas horas en todo el estado


ACAPULCO  La entrada de humedad del Océano Pacífico, un canal de baja presión y el frente frío número 25, favorecen la posibilidad de lluvias y el descenso de la temperatura para las próximas horas en todo el estado, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

La dependencia estatal pide a la población mantener medidas de prevención con los cambios bruscos de temperatura y con el pronóstico de precipitaciones pluviales acompañadas de descargas eléctricas y caído de granizo.

El pronóstico considera condiciones de cielo medio nublado, lluvias con intervalos de chubascos 5.1 a 25 milímetros para las próximas horas en Guerrero y ambiente frío en las partes altas de las regiones Centro, Montaña, Norte y Tierra Caliente, durante la noche y principios de la mañana.

Los máximos valores de temperatura oscilarán entre los 30 y 33 grados centígrados, principalmente en los municipios costeros de la entidad.

La Secretaría de Protección Civil, sugirió utilizar ropa gruesa y evitar salir a la intemperie, cubrir boca y nariz en lugares fríos, evitar el uso de anafres o fogatas en lugares cerrados.

También tomar abundantes líquidos ricos en vitaminas A y C, lavarse las manos constantemente y acudir al médico ante cualquier síntoma de enfermedad respiratoria.

Permanecer atentos a la información meteorológica, atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil y reportar cualquier incidencia al número de emergencias 911.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/26/2018
www.libertadguerrero.net                  
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.