Un muerto y cinco lesionados deja balacera en antro de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Un muerto y cinco lesionados deja balacera en antro de Acapulco


Una menor de edad entre los heridos; autoridades clausuran el “Baby Lobster” de la Condesa, donde ocurrieron los hechos


ACAPULCO Una discusión derivó en una balacera al interior de la disco-bar “Baby Lobster”, ubicado en la Condesa, el corazón de la franja turística del puerto, lo que dejó como saldo a una persona muerta y cinco más lesionadas.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la madrugada en dicho establecimiento, ubicado junto a los negocios propiedad de la familia del secretario de turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, área muy concurrida por visitantes y residentes.

Entre las víctimas de los disparos se cuenta a dos turistas extranjeros de nacionalidad chilena, uno de los cuales murió en el Hospital Naval a los pocos minutos de su ingreso, a consecuencia de impactos de bala en el abdomen.

Entre los heridos se cuenta a una menor de 17 años, quien se encuentra muy grave, con traumatismo y craneoencefálico y quien fue sometida a intervención quirúrgica.

Datos preliminares del caso señalan que fue un solo hombre quien disparó y lesionó a las personas, tras una discusión. El responsable pudo huir dejando en evidencia la vulnerable seguridad en la zona, donde todos los días se pasean elementos de las diferentes corporaciones policiacas, incluidos marinos y militares.

Personal de la Fiscalía General del Estado que acudió al lugar para iniciar las investigaciones, encontró un casquillo y una ojiva que se anexó ala carpeta de investigación, además recabaron testimonios de os testigos presenciales y más tarde de los heridos que fueron levados a diferentes hospitales.


CLAUSURAN EL LUGAR

Las autoridades municipales que deberían regular la entrada de las personas a centros nocturnos, bares y discotecas, para evitar el ingreso de gente armada, en posesión de droga y menores de edad, clausuraron el establecimiento después del lamentable suceso.

Personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos colocó sellos de clausura alrededor de las 14:00 horas, acción que encabezó  el director de la dependencia, Roberto Alfonso Espinoza Godoy.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/28/2018
www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.