Víctor Aguirre es la mejor propuesta para gobernar Acapulco: IPG | Libertad Guerrero Noticias

Víctor Aguirre es la mejor propuesta para gobernar Acapulco: IPG


Tiene experiencia y aceptación popular para representar con éxito al frente opositor, destacan dirigentes de la corriente perredista


ACAPULCO  La mejor propuesta para gobernar Acapulco la representa Víctor Aguirre Alcaine, porque es el aspirante perredista mejor preparado para ser postulado candidato a la presidencia municipal por el frente opositor que integran el PRD, MC y PAN, destacaron militantes de la corriente Izquierda Progresista Guerrerense (IPG).

En un encuentro celebrado la noche de este jueves en conocido restaurante del puerto, los integrantes de IPG, una de las más importantes que conforman el PRD en Guerrero, manifestaron su respaldo pleno a la precandidatura del presidente de la asociación civil "Por Acapulco Hagamos más".

Durante la reunión, el Consejero Nacional de IPG Jesús Silva Hernández, expresó que Aguirre Alcaide, es “una de las personas que requiere Acapulco”, porque cuenta con amplia experiencia en el servicio público, además tiene un diagnóstico claro de lo que requiere el municipio más importante de Guerrero para su rescate e impulso.


“Es un gesto que la IPG está haciendo de manera responsable. El día de hoy la IPG le está dando el respaldo absoluto para que él sea quien encabece la candidatura a la presidencia municipal de nuestro partido, obviamente sabemos que es por proceso, el PRD debe sacar a sus candidatos en el próximo consejo y a su vez, el Frente va a decidir, pero nosotros estamos en la intención de seguir respaldando la candidatura de Víctor Aguirre para alcalde”.

En tanto que el coordinador juvenil en el estado de la IPG, Xavier Rivero dijo que “vemos a un Víctor Aguirre con experiencia y con visión. Los jóvenes estamos preparados para afrontar los retos que vienen para Acapulco y vemos en Víctor Aguirre a la persona indicada para convertirse en el próximo alcalde de Acapulco”.

El dirigente de los jóvenes perredistas agregó y fue secundado por los presentes: “Vemos que va en la ruta correcta. Lo vamos a apoyar porque es un proyecto sólido y es un proyecto hermano”.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/12/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.