Atrapan a cuatro hombres armados en la Jardín tras enfrentamiento | Libertad Guerrero Noticias

Atrapan a cuatro hombres armados en la Jardín tras enfrentamiento


Policía Estatal repele agresión en la colonia Jardín Palmas de Acapulco; logran asegurar a los detenidos con dos armas de fuego de grueso calibre, droga y narcomensajes


ACAPULCO Tras repeler agresión, elementos de la Policía Estatal aseguraron este medio día en la colonia Jardín Palmas del puerto de Acapulco, a cuatro masculinos quienes tenían en su poder dos armas de fuego: una tipo UZI y un fusil AR-15, así como presuntas marihuana y cocaína.


Personal de la Policía Estatal Acreditable quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Llorones de la colonia Jardín Palmas, visualizaron a cuatro masculinos quienes al notar la presencia policial agredieron a los uniformados con disparos de arma de fuego, emprendiendo huida sobre una barranca, logrando los Policías Estatales asegurar primeramente a quien dijo llamarse Adrián “N” de 19 años de edad, el cual tenía en su poder 13 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana y 4 dosis de presunta cocaína en polvo.


Los otros tres agresores al sentirse acorralados volvieron a agredir con disparos a los oficiales, quienes después de repeler la agresión, los aseguraron y dijeron llamarse Jonathan “N” de 18 años de edad; José Manuel “N de 19, y José Luis “N” de 18 años, a quienes encontraron en portación de un arma de fuego tipo UZI, calibre 9mm; marca Luger, modelo Tec DC9, fabricada en Miami, Florida, Estados Unidos; un fusil AR-15, marca Colona, IL, calibre 5.56mm y matrícula ilegible; así como de una cartulina con la siguiente leyenda: "SEGUIMOS ASIENDO DE LAS NUESTRAS GOBIERNOS BAJENLE DE HUEVOS O SE LOS VA A CARGAR LA VERGA" ATT. EL SANDY Y EL KIKE Y RAMIRO CUMPLIENDO ORDENES DEL PATRON "PICHI" GALEANA”. Por lo anterior, los cuatro masculinos, las dos armas de fuego y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.



Presentamos la fotografía de los cuatro individuos asegurados con el propósito de que si son reconocidos por la sociedad como responsables de otros ilícitos, los denuncien al número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad de la población con pleno respeto a los derechos humanos.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/09/2018
www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.