Encuentran dos cuerpos sin vida en un camino de Ahuacuotzingo | Libertad Guerrero Noticias

Encuentran dos cuerpos sin vida en un camino de Ahuacuotzingo


Los cuerpos presentaban impactos de bala y junto a ellos había un narcomensaje


CHILPANCINGO   Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados a las 7 de la noche de este miércoles al costado de un camino de terracería del municipio de Ahuacuotzingo, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del hallazgo para realizar las diligencias de Ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Así lo informó el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, quien explicó que los cadáveres de dos hombres, a quienes se les apreciaban impactos de arma de fuego y sobre los cuales habían colocado una cartulina con un mensaje, fueron encontrados muy cerca de la comunidad de Motuapa, en ese municipio de la Montaña.

El funcionario señaló que al sitio acudieron peritos de la Fiscalía y personal del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos de las dos personas a sus instalaciones en Chilpancingo, donde se les practicará la necropsia y se trabajará en su plena identificación.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/07/2018
www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.