Entrega Evodio Velázquez cuenta pública 2017 ante la ASE | Libertad Guerrero Noticias

Entrega Evodio Velázquez cuenta pública 2017 ante la ASE


El alcalde refrendó su compromiso de transparencia y rendición de cuentas en la sede del órgano auditor del estado de Guerrero



ACAPULCO El presidente municipal, Evodio Velázquez, entregó el Segundo Informe Financiero y la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2017 del gobierno de Acapulco ante la Auditoria Superior del Estado  (ASE).

El alcalde refrendó su compromiso de transparencia y rendición de cuentas, reconociendo el profesionalismo y trabajo que desempeña la instancia fiscalizadora.


Por su parte, el auditor Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta, felicitó al alcalde y a su equipo de trabajo, externando que su presencia ofrece un mensaje importante a los ciudadanos, además celebró que se haya hecho en tiempo y forma.

Acompañaron al alcalde, el secretario de Administración y Finanzas, Hansel Patricio Abarca; el secretario de Planeación y Desarrollo Económico, Víctor Zanabria y el director del DIF Acapulco, Heriberto Noriega Cantú.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/28/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.