“Evodio está cumpliendo con la zona poniente”, reconocen vecinos | Libertad Guerrero Noticias

“Evodio está cumpliendo con la zona poniente”, reconocen vecinos


Entregan Evodio y Perla Edith vialidades integrales en El Pedregoso y Pie de la Cuesta con una inversión de casi 6 millones de pesos


ACAPULCO  Con un beneficio directo que mejora la calidad de vida de cientos de familias que viven en la zona poniente de Acapulco, el alcalde Evodio Velázquez y su esposa, la presidenta del DIF municipal, Perla Edith Martínez, entregaron 6 vialidades integrales hechas de concreto hidráulico, con redes de agua potable y drenaje, invirtiendo casi 6 millones de pesos del presupuesto municipal. 

En medio de la algarabía de los vecinos, la tarde de este miércoles, Evodio Velázquez y Perla Edith caminaron por las calles del poblado El Pedregoso, saludando a la gente, que los acompañó a inaugurar las vialidades Cerrada Mangos que conduce al jardín de niños “Margarita Maza de Juárez”, calle Libertad y Calle 11 que forman un circuito, así como la calle Vicente Guerrero que conecta a la carretera principal de la zona poniente, en las que se realizó una inversión de 4.5 millones de pesos, siendo 4 vialidades integrales que por primera vez cuentan con drenaje y red hidráulica.



En Pie de la Cuesta, también se inauguró la calle La Ceiba que conecta con el andador Justo Sierra, circuito que tuvo una inversión de un millón 458 mil pesos, cerrando la entrega de obras de este día con 6 nuevas vialidades integrales para las que se destinó un total de 5 millones 959 mil pesos del presupuesto municipal. 

En su mensaje, Evodio Velázquez reiteró “el presidente municipal es amigo de la zona poniente, eso quiero que se quede grabado, soy un hombre comprometido con la gente que más lo necesita, conozco los problemas de esta zona”.


Asimismo, destacó que su administración se ha enfocado en entregar acciones de alto impacto, “estamos haciendo obras de calidad, que son más de mil obras de esta naturaleza, pavimentos, drenajes, red de agua, lo que hemos hecho en las escuelas con las aulas, las canchas, las techumbres, todo lo que hemos hecho y que nos han permitido hacer los pocos recursos que tenemos, pero son más de mil obras”. 

Habitantes de la zona poniente, como el delegado de El Pedregoso, Víctor Téllez Díaz, reconocieron a Evodio Velázquez, “ha sido el único que se comprometió y lo está cumpliendo, todas las pavimentaciones, ha sido el único que nos ha cumplido al cien por ciento”. 




El señor Francisco Núñez Zarate, manifestó la gratitud de las familias de la zona poniente, “estamos bastante agradecidos con el apoyo y los sueños que nunca se nos habían hecho realidad, de estas calles tan bonitas que nos hicieron”. 

En la gira de trabajo, el alcalde y su esposa recibieron las muestras de cariño de las familias de la zona poniente, lugares que señalaron “les traen recuerdos de su juventud, cuando asistían a las ferias locales y estudiaban en el CBTIS 14”, concluyendo su visita con una comida que ofrecieron los vecinos en la cancha techada de Pie de la Cuesta.


Asistieron, la regidora Josefina Dorantes Solís; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla; la delegada municipal de la colonia Jardín, Yolanda Duarte Girón; los gestores sociales, Martha Ríos Moreno y Adalberto Ramírez Terán; la ex comisaria de Pie de la Cuesta, Humberta Florentino así como el coordinador de Servicios Públicos, Juan Miguel Castillo Zamora.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/05/2018

www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.