Muere civil armado en enfrentamiento con policías en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Muere civil armado en enfrentamiento con policías en la periferia de Acapulco


Los hechos ocurrieron en la colonia Jardín Mangos; fue asegurado un taxi con dos fusiles de asalto encontrados en su interior


ACAPULCO  La Policía del Estado repelió un ataque de civiles armados en la colonia Jardín Mangos, en la que uno de los agresores fue abatido y asegurado un taxi con dos fusiles de asalto encontrados en su interior. 

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:45 horas de la noche. 

Previamente, dijo, a las 18:00 horas, la Policia del Estado recibió, a través del número de emergencias 911, el reporte de disparos de arma de fuego en la avenida Las Palmas de la colonia Jardín Palmas. 

Al acudir al lugar reportado la Policia del Estado localizó un taxi abandonado, color blanco con amarillo, y encontró en la cajuela un hombre degollado con un mensaje propio de los grupos delictivos.

Inmediatamente, se implementó un operativo para perseguir y localizar a los presuntos responsables cuando en la colonia Jardín Palmas el grupo Centauro de la policía estatal visualizó y persiguió un taxi, color blanco con amarillo, con hombres armados en su interior.

Los delincuentes optaron por descender del vehículo y atacar a los elementos policiacos. Al terminar el enfrentamiento se encontró a un presunto atacante sin vida y aseguró dos armas largas tipo AR15, que pondrá a disposición de la autoridad competente. 

La Fiscalía General del Estado acudió al sitio de los hechos e inició las diligencias correspondientes para investigar y proceder en contra los presuntos responsables. En las redes sociales se reportó detonaciones por arma de fuego que al verificarse resultaron falsas.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/07/2018
www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.