Promover valores en la sociedad, piden líderes evangélicos a Víctor Aguirre | Libertad Guerrero Noticias

Promover valores en la sociedad, piden líderes evangélicos a Víctor Aguirre


Representantes de 12 congregaciones religiosas ofrecen su respaldo al proyecto del aspirante a la presidencia municipal de Acapulco


ACAPULCO Un aliado que proteja los derechos de la familia, los valores y la ética, fue la principal demanda que hicieron pastores evangélicos al pre candidato a la Alcaldía de Acapulco por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Víctor Aguirre Alcaide.

Dando apertura a todas las voces, Víctor Aguirre se reunió esta mañana con 12 líderes religiosos y evangelistas del puerto de las principales iglesias de Acapulco en un restaurante del puerto.

Entre las peticiones y solicitudes que le hicieron al precandidato, también se encuentra la creación de la oficina de la iglesia evangélica, para que sea aliada en el resarcimiento del tejido social y la transformación de la sociedad.

Los pastores coincidieron en que la iglesia está vinculada con la labor social y que está a su vez, se asocia con la limpieza de calles, el mantenimiento de luminarias, brigadas, y en el bienestar de la sociedad de manera colectiva, enalteciendo los principios y valores.

Por ello, ofrecieron como iglesia, su respaldo al precandidato Víctor Aguirre Alcaide, para contribuir con una "transformación en la administración financiera para el ayuntamiento".

Por su parte, Aguirre Alcaide, expresó que busca incentivar diversas acciones en beneficio de los que menos tienen, así como la transformación de las familias  desde las colonias y barrios.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/05/2018
www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.