Recorre Evodio instalaciones del Abierto Mexicano de Tenis 2018 | Libertad Guerrero Noticias

Recorre Evodio instalaciones del Abierto Mexicano de Tenis 2018


Agradece directivo el apoyo del alcalde quien supervisó la logística del lugar y refrendó su compromiso de seguir otorgando las facilidades para la realización del evento deportivo



ACAPULCO  El director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, expresó estar contento de realizar una edición más de este evento en Acapulco, expresándole al alcalde Evodio Velázquez “muchas gracias a ti, a toda la administración y a todo el puerto de Acapulco”.

La tarde de este martes, el presidente municipal Evodio Velázquez, junto con el director del Abierto Mexicano de Tenis, Raúl Zurutuza, realizaron un recorrido por las instalaciones donde se está llevando a cabo la edición número 25 de este evento deportivo internacional.


Evodio Velázquez, expresó “nosotros somos el gobierno que debe de estar atento al llamado de los empresarios, para nosotros es muy importante este evento porque llega a 170 países, llega la marca Acapulco a nivel mundial y eso para nosotros es muy importante, que la gente que venga esté contenta, que tenga todos los protocolos tanto de seguridad como de protección civil, como de atención en los servicios públicos”.

Durante el recorrido, el alcalde expresó su disposición y apoyo al director del Abierto Mexicano de Tenis, para que dicho evento de talla internacional se realice de manera exitosa y sin ningún contratiempo.



Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/27/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.