Supervisa Evodio Velázquez obra del nuevo edificio del Ayuntamiento | Libertad Guerrero Noticias

Supervisa Evodio Velázquez obra del nuevo edificio del Ayuntamiento


Se dignificarán las condiciones laborales de los trabajadores de la administración municipal


ACAPULCO El alcalde Evodio Velázquez, realizó un recorrido de supervisión en la obra del nuevo edificio del Ayuntamiento en la colonia Centro, donde recordó que su gobierno está ejecutando este proyecto de gran impacto, en beneficio de los ciudadanos y para dignificar las condiciones laborales de los trabajadores de la administración municipal.

Evodio Velázquez dijo “hoy me encuentro haciendo un recorrido aquí en el antiguo Ayuntamiento, en estas instalaciones que son propiedad del Ayuntamiento, aquí hoy estamos haciendo un trabajo que va a quedar para la historia de los acapulqueños, vamos a hacer como ya lo he anunciado unas oficinas dignas, que concentren a la administración pública municipal, vamos avanzando, el nuevo Acapulco se construye con obras de alto impacto y este gobierno ha logrado planear obras que van a quedar para toda la vida, que serán una gran oportunidad para cambiar el concepto, para vender un Acapulco nuevo con cultura”.


Acompañado de los responsables del proyecto, el alcalde indicó que se tiene contemplado terminar la primera etapa en el mes de abril y que se están invirtiendo 30 millones de pesos, adelantando que se están bajando otros 35 millones de pesos para continuar con la obra. Explicó que se construyen dos niveles de estacionamiento, dos niveles de atención a los usuarios, un nivel de oficinas y una terraza para eventos.

Detalló que en esta misma obra se está trabajando en la construcción del Museo Contemporáneo de la Ciudad, espacio donde estarán las oficinas de las direcciones de Cultura y Educación, que además formará parte del corredor cultural-turístico que está haciendo su gobierno para los visitantes.


Finalmente, Evodio Velázquez dijo que esta obra es un complemento a la remodelación que efectuó su gobierno en el centro histórico de la ciudad, así como de las obras que realizó el estado y la federación. 

Durante el recorrido, los encargados de la obra dieron una explicación técnica al alcalde, además de informar los avances.

Asistieron los regidores Josefina Dorantes y Enrique Granados así como el Síndico Procurador, Jaime Soria Villa, entre otros.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Febrero/09/2018
www.libertadguerrero.net      
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.