Muere la actriz María Rubio, quien protagonizó a Catalina Creel en Cuna de Lobos | Libertad Guerrero Noticias

Muere la actriz María Rubio, quien protagonizó a Catalina Creel en Cuna de Lobos


Familiares de la gran actriz señalan que simplemente se durmió, y no tuvo una muerte dolorosa



CIUDAD DE MÉXICO  La actriz mexicana María Rubio, la reina de las villanas en las telenovelas mexicanas, falleció a la edad de 83 años.

María Rubio se quedó dormida. No sufrió, no fue doloroso, simplemente se durmió, contaron familiares la noche del jueves, durante el velorio en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas.

El cuerpo de la actriz María Rubio estuvo rodeado de flores blancas enviadas por sus conocidos y amigos, quienes llenaron la sala acompañándola y recordando anécdotas sobre su vida.

“Al final mi suegra María Rubio se fue en paz, lo que ella quería era estar con Claudio y ya hasta con él. Ella ya estaba cansada, es una mujer mayor y perder un hijo fue duro… no hay edad en la que uno pueda aminorar el dolor”, dijo Gina, nuera de María y viuda de Claudio Rubio, hijo de la actriz fallecido a finales del año pasado en un accidente automovilístico.

Se le recuerda por su actuación impecable como Catalina Creel en la telenovela de 1986 "Cuna de lobos" de gran éxito en México e Hispanoamérica.

María Rubio trabajó en cine, teatro y televisión; en la pantalla chica en melodramas como "Doña Macabra", "Muchacha italiana viene a casarse", "El derecho de nacer", "Imperio de cristal", "Amada enemiga", entre otras.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó la noticia a través de su cuenta de Instagram.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la @ANDIMexico , comunican el fallecimiento de la intérprete María Rubio. Recordada por su emblemático papel de la villana Catalina Creel en la telenovela “Cuna de Lobos”. Nuestras sinceras condolencias a su familia".

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Marzo/02/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.