Reconocen estudiantes el apoyo de Evodio Velázquez a la educación | Libertad Guerrero Noticias

Reconocen estudiantes el apoyo de Evodio Velázquez a la educación


Encabeza el alcalde el programa “Lunes de Bandera” con la participación de alumnos del turno matutino de la primaria “Alfredo López Cisneros” de la colonia La Laja



ACAPULCO Estudiantes de primaria reconocieron el apoyo que el alcalde Evodio Velázquez brinda a la educación en Acapulco, al otorgar estímulos a los alumnos y fomentar los valores cívicos en la comunidad escolar, a través del programa “Lunes de Bandera”.

En el zócalo de la ciudad, el alcalde Evodio Velázquez, junto a la presidenta del DIF Acapulco, encabezaron con alumnos del turno matutino de la primaria “Alfredo López Cisneros” de la colonia La Laja, el homenaje que cada semana se realiza, buscando exaltar los valores cívicos y patrióticos en la niñez y juventud.


En su mensaje, el presidente municipal recalcó “estamos fomentando desde que iniciamos este gobierno, el fortalecimiento de la familia, como el antídoto más importante para vencer a la violencia y la inseguridad. La educación por supuesto, el deporte y la cultura, pero todo ello tiene que envolverse en el fortalecimiento de la unidad principal de la sociedad que es la familia”.


Después del homenaje, se realizó la entrega de tabletas electrónicas para los integrantes de la escolta, quienes a su vez, dirigieron unas palabras a la primera autoridad de Acapulco en voz de la niña Aisha de la Cruz Orozco, “reconocer de forma pública el apoyo incondicional que le ha brindado a toda la niñez acapulqueña para tener una educación de calidad. Acapulco tiene un sin fin de necesidades, sin embargo, para continuar con las mejoras, se debe seguir impulsando día a día la educación de los niños y jóvenes. Gracias por su apoyo y el estímulo que hoy nos obsequiaron”.


Durante el programa cívico, la regidora Alma Juárez Altamirano dio lectura a la reseña histórica por el Día Internacional de la Mujer, a conmemorarse el próximo 8 de marzo, motivo por el cual el gobierno de Evodio Velázquez realizará diversos eventos para exaltar el importante papel de las mujeres en el desarrollo del país.

En el homenaje de este día estuvieron presentes el secretario general de la sección 19 del Suspeg, Humberto Piza Pérez; el Mayor de Infantería Marcelo Rodolfo Naranjo Romero como representante de la Novena Región Militar; la encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, Ondina Rentería Bernal; la directora de Fomento Educativo, Flora Contreras Santos y el director de  la primaria participante, Jesús Núñez Oregón, así como otros funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Marzo/05/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.