Acapulqueños reconocen compromiso y experiencia de Perla Edith Martínez | Libertad Guerrero Noticias

Acapulqueños reconocen compromiso y experiencia de Perla Edith Martínez


La candidata a diputada local es una persona de resultados, ponderan habitantes del distrito 9  



ACAPULCO Perla Edith Martínez Ríos es una persona de resultados, comprometida y con la experiencia para mejorar las condiciones de vida de la gente, así reconocieron a la candidata a diputada local por el distrito 09, de la coalición "Por Guerrero al Frente", que conforman el PRD, PAN y MC, los habitantes de las colonias Nabor Ojeda y de la Unidad Habitacional Plácido Domingo, durante su visita a estos núcleos habitacionales.


La ex presidenta del DIF Acapulco, fue recibida en la Nabor Ojeda, con múltiples muestras de agradecimiento por todo el apoyo que ha otorgado a esa colonia que por años ha considerado como suya. "Gracias por las por las gestiones que ha realizado a favor de nuestra colonia, principalmente a nuestro plantel educativo, la Telesecundaria Alejandro Cervantes Delgado, en donde nos apoyó con la techumbre y parte del embardado. Hace años usted formo parte de nuestro personal docente, dejando un legado de sencillez, superación y persistencia, le agradecemos por trasmitir ese don, por eso la vamos a seguir apoyando y váyase segura de que ganará y por supuesto la vamos esperar porque sabemos que va regresar con más ayuda", dijo Yuridia Primavera, habitante de la colonia.


Perla Edith, se expresó satisfecha de dar resultados y poder tener la oportunidad de seguir sirviendo a la gente, "me siento muy entusiasmada porque regreso a la colonia donde más recuerdos tengo, es para mí un honor poder servirles y me voy con el compromiso de regresar con más resultados, con más apoyos, con nuevas oportunidades", puntualizó.

La candidata afirmó en su visita a la Unidad Habitacional Plácido Domingo, que una vez llegando al Congreso trabajará para hacer posible la puesta en marcha de programas sociales integrales que permitan el desarrollo humano a las familias con apoyos a la educación, a la salud, al deporte, la cultura, al campo y a toda la comunidad.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/23/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.