Capturan militares a tres sujetos en posesión de 5 kilos de marihuana | Libertad Guerrero Noticias

Capturan militares a tres sujetos en posesión de 5 kilos de marihuana


La captura ocurrió en un puesto de revisión instalado sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del poblado de Las Horquetas



CHILPANCINGO  Elementos de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano aseguraron el sábado 12 de mayo en el poblado de Las Horquetas a tres masculinos quienes fueron sorprendidos en posesión de aproximadamente 5kg de probable marihuana.

Personal policial y militar que se encontraba establecido en un puesto de vigilancia en la carretera federal Acapulco–Pinotepa Nacional a la altura del poblado de Las Horquetas, marcó el alto a los tripulantes de un vehículo del servicio público (taxi) marca Nissan, tipo Tsuru y placas de circulación 82-57-FFM del estado de Guerrero, con número económico 0157 de la ruta Marquelia–Acapulco, a fin de realizar una revisión, localizando en la cajuela 5 paquetes envueltos con cinta canela que contenían hierba verde con características similares a la marihuana y un peso aproximado de un kilogramo cada uno. El taxi era conducido por quien se identificó como Daniel “N” de 29 años de edad; con él viajaban Emiliano “N” de 34 años, y Feliciano “N”.


Por lo anterior, los masculinos, la probable droga y la unidad motriz fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes; presentamos su fotografía con el objetivo de que si son reconocidos como autores de otros delitos los denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada para prevenir la comisión de delitos, garantizar la seguridad de la población, promover la denuncia y participación ciudadana, con pleno respeto a los derechos humanos.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/14/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.