Con evento cultural recibe Acapulco a turistas del crucero Regatta | Libertad Guerrero Noticias

Con evento cultural recibe Acapulco a turistas del crucero Regatta


Durante su estadía en el puerto los más de mil visitantes generaron importante derrama económica



ACAPULCO Con más de mil turistas arribó este jueves al puerto de Acapulco el crucero Regatta, siendo el número 27 de la temporada y el 16 del año 2018.

El crucero entró a la Bahía de Acapulco alrededor de las 07:00 horas con 640 pasajeros y 394 tripulantes, procede de Puerto Quetzal, Guatemala y su siguiente destino es Cabo San Lucas, México.

El Regatta, con bandera de Marshal Islands, es operado por la línea naviera Oceania Cruises y está bajo el cargo del capitán Antun Loncarica.


Como de costumbre, la Secretaría de Turismo Municipal realizó una ceremonia de bienvenida a los cruceristas, ofreciendo bailes típicos de la región y melodías interpretadas por la Banda de Música Municipal.

Algunos lugares que visitaron los turistas extranjeros durante su estancia en Acapulco fueron La Quebrada, el Museo Histórico Fuerte de San Diego, Capilla de La Paz, Mirador de la Escénica, Parque Papagayo, Hotel Los Flamingos y Mercado Parazal, entre otros.

Para brindar seguridad a los visitantes y una excelente atención durante su estancia en el puerto, el gobierno de Acapulco colocó elementos de la Policía Turística y Vial en las afueras de la Terminal Marítima..

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/17/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.