Refuerza Servicios Públicos operativos de limpieza en la ciudad de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Refuerza Servicios Públicos operativos de limpieza en la ciudad de Acapulco


En estas actividades participaron trabajadores del departamento de Bacheo y de la Dirección de Maquinaria Pesada



ACAPULCO El gobierno de Acapulco, a través de la Coordinación General de Servicios Públicos municipales, continúa reforzando los operativos de limpieza en canales pluviales así como en distintas calles y colonias.

Cuadrillas de trabajadores realizaron labores de limpieza en los canales pluviales que se ubican en la calle Prolongación Morteros de la Colonia Ampliación Barranca de la  Laja y en la calle Augusto César Sandino de la colonia Libertadores, así como en las colonias Los Electricistas, El Roble, La Quebradora, Emiliano Zapata y Unidos por Guerrero.

En estas actividades participaron trabajadores del departamento de Bacheo y de la Dirección de Maquinaria Pesada.


Además, Chapona de maleza, levantamiento de desechos sólidos, barrido fino y grueso, retiro de puntos negros y poda moderada de árboles, son otros trabajos de limpieza que los empleados realizaron en las colonias Progreso, Jardín Palmas, Real Hacienda, Quebradora y Panorámica, así como en los fraccionamientos Villa Sol y Hornos Insurgentes.

En estas acciones de limpieza colaboraron trabajadores de las direcciones de Saneamiento Básico, Maquinaria Pesada, Conservación y Mantenimiento, así como de Áreas Verdes y del Departamento de Bacheo.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/30/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.