Mejora CICAEG la imagen turística en el Acapulco Diamante | Libertad Guerrero Noticias

Mejora CICAEG la imagen turística en el Acapulco Diamante


Las acciones de remozamiento incluyen la rehabilitación de áreas verdes, siembra de palmeras y aplicado de puntura de señalización vial y peatonal



ACAPULCO Para mejorar la imagen turística de Acapulco, el gobierno estatal que encabeza Héctor Astudillo Flores rehabilita camellones y banquetas en la Zona Diamante.

Los trabajos, a cargo de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), iniciaron este fin de semana en el balneario de Puerto Marqués.

Las acciones de remozamiento incluyen la rehabilitación de áreas verdes, siembra de palmeras y aplicado de puntura de señalización vial y peatonal.

  

El titular de CICAEG, Javier Taja Ramírez, dijo que la instrucción del mandatario estatal es concluir estas acciones previo a la temporada vacacional de verano.

El funcionario dijo que el organismo a su cargo realiza acciones permanentes de conservacion y mantenimiento en la zona Diamante del puerto, en coordinación con la Promotora Turística, para generar un impacto positivo y que los propios visitantes recomienden al puerto en sus lugares de origen.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/13/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.