"Nos va a cargar la fregada", si no apoyan a AMLO, advierte Adela | Libertad Guerrero Noticias

"Nos va a cargar la fregada", si no apoyan a AMLO, advierte Adela


Los de enfrente no garantizan un cambio verdadero, dice la candidata a la alcaldía de Acapulco por Morena



ACAPULCO Confianza y no dejarse amedrentar con el retiro de programas de Sedesol pidió a electores Adela Román Ocampo, candidata de la coalición “Juntos haremos historia” Morena-Partido Encuentro Social, pues ante las constantes denuncias de coacción del voto con la amenaza de suspender el programa Prospera, la aspirante a la alcaldía de Acapulco aclaró que dichas acciones se tratan de un delito de carácter federal.

“Están viniendo a las comunidades para amenazarlos que les van  a quitar todos los programas de Prospera, que les van a quitar todos los apoyos federales que bajan del estado y del municipio ¡Eso no es cierto! No se los pueden quitar, quien se atreva a amenazarlos está cometiendo un delito del orden federal y atenta contra los derechos humanos. Yo les invito a que no se dejen amedrentar. Esta vez no nos van a ganar y esta vez no nos vamos a dejar porque el pueblo está harto de tanta corrupción y de tanta impunidad”, expresó.


En un recorrido por Lomas de Chapultepec, Barra Vieja y demás poblados de la zona Diamante, Román Ocampo señaló que los ciudadanos deben reflexionar sobre el voto y valorar los proyectos de gobierno, sin embargo, recalcó que su propuesta busca el bienestar colectivo y los adversarios buscan solamente intereses individuales, por eso llamó a no empeñar el futuro de los niños y de los jóvenes y sobre todo a no tener miedo.

“Cuando me dicen que todos prometen, efectivamente, todos prometen pero no todos cumplen”, dijo.

Manifestó que no hay más oportunidades en el país, “o lo apostamos todo a este proyecto renovador, a este proyecto comprometido o nos va a cargar la fregada, yo no veo por más que le busco si los de enfrente no garantizan un cambio verdadero”, aseveró.


Ya en entrevista con medios de comunicación, cuestionada sobre el caso de la candidata a la senaduría de la República por la misma coalición, Nestora Salgado, consideró que la guerrerense ha sido víctima de las injusticias del sistema y aunque su caso está sujeto a demás trámites y apelaciones "Salgado es una mujer inocente” y que su actuar está sujeto a la Ley 701, trazada para los pueblos indígenas.

Manifestó que el proyecto de Morena desde la Federación hasta los proyectos municipales tienen un engrane diseñado para un crecimiento en todos los aspectos sociales y financieros, por lo que Morena significa un transformación integral, finalizó.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/25/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.