Pide Evodio Velázquez a Ricardo Taja elevar el nivel del debate | Libertad Guerrero Noticias

Pide Evodio Velázquez a Ricardo Taja elevar el nivel del debate


“Para tener la lengua larga hay que tener la cola corta”, advierte el alcalde porteño



ACAPULCO El alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez pidió al candidato del PRI-PVEM, Ricardo Taja Ramírez, elevar el nivel del debate con propuestas y soluciones a los grandes problemas que tiene el municipio, tras los insultos que lanzó contra su persona el abanderado a la presidencia municipal.

En entrevista que concedió en el marco de la Reunión Nacional de Protección Civil, celebrada este martes el Fórum Mundo Imperial, el alcalde porteño reiteró que él no es candidato ni participa en el proceso político electoral, porque está cumpliendo con su responsabilidad de gobernar, atender y resolver los problemas de Acapulco.

El lunes Taja llamó “presidentito” a Evodio y señaló que no ha resuelto los problemas del puerto, entre ellos el del alumbrado, a lo cual Velázquez recordó que Ricardo siendo regidor aprobó el contrato que celebró la administración de Manuel Añorve con la empresa Optima Energía, el cual resultó un fraude y hoy el ayuntamiento enfrenta un litigio legal y está impedido a cambiar las luminarias.

“Creo que el nivel de debate no debe de caer, lamento mucho que el nivel de debate en este proceso electoral esté por los suelos y el nivel de debate sea pequeño, como algunos candidatos”, dijo con sorna.

Y agregó: “Yo si plantearía que el candidato Taja se deje de denostaciones, y si tiene dudas estoy a sus órdenes”. Esto, en respuesta a los calificativos que el candidato tricolor lanzó contra el primer edil, llamándolo “presidentito” en un mitin que celebró el lunes en pie de la Cuesta. “Para tener la cola lengua larga, hay que tener la cola corta, remató Evodio.

Evodio Velázquez refirió que la población no quiere pleito entre los políticos, la gente lo que desea es escuchar propuestas para mejorar, toda vez que esa es la única manera que todos los candidatos puedan ganarse el voto de la población y así lograr ganar las elecciones del 1 de julio.

“Yo no soy el candidato, yo soy el presidente municipal, lo que él quiere ser, yo ya lo soy, seré responsable con la población y no caeré en provocaciones, les pediría que elevarán el nivel de debate que no lo dejaran pequeño, entiendo que todo está a su nivel pero que mejor se pongan a chambear”, puntualizó.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/20/2018
www.libertadguerrero.net

Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.