Supervisa Evodio obras municipales de alto impacto para Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Supervisa Evodio obras municipales de alto impacto para Acapulco


La Vía Rápida y el nuevo Ayuntamiento del Centro son un legado de la planeación y visión de su gobierno, afirma el alcalde



ACAPULCO “Estamos planeando, no estamos haciendo ocurrencias, esto va a quedar para muchos años en Acapulco y es lo que está dejando mi gobierno”, destacó el alcalde, Evodio Velázquez, al realizar la supervisión periódica en las obras de alto impacto que ejecuta su administración, para dejar un legado de modernidad en la infraestructura urbana del municipio.

Este jueves, el presidente municipal acompañado de la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis María Meraza Radilla, recorrió el paso elevado de la Vía Rápida (en el punto de intersección con avenida Constituyentes) y el edificio del nuevo Ayuntamiento del Centro de la ciudad, obras que están cumpliendo por etapas con las metas estimadas, proyectando su entrega en los meses de julio y agosto respectivamente.



Con una visión de futuro y modernidad en beneficio de Acapulco y su gente, la administración de Evodio Velázquez invierte los recursos que pertenecen a los acapulqueños en obras de alto impacto que trascienden, “hoy el Ayuntamiento antiguo se convertirá en museo y aquí tendrás concentrada a un gran parte de la administración pública para dar un mejor servicio a la población, para ahorrarle a toda la gente que no ande del Ayuntamiento Papagayo al del Centro, del Centro al palacio federal o a algún otro lugar donde quieren hacer sus gestiones, creo que esto es importante”.


Recordó también que “la Vía Rápida va a conectar a la zona Centro con la zona poniente, va a conectar a la Costera hacia Pie de la Cuesta y eso habla de que estamos visionando la construcción de mejor conectividad y mejor movilidad de la ciudad”.

Respecto a los avances revisados este jueves, el alcalde detalló que en el paso elevado de la Vía Rápida la fecha estimada de entrega de obra es a finales del mes de julio, tomando en cuenta imprevistos que causen las lluvias.

En el caso del nuevo Ayuntamiento del Centro indicó que se trabaja en el segundo nivel de la obra, que se proyecta concluir a mediados del mes de agosto, utilizando una técnica de postensado que garantiza seguridad estructural.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Mayo/24/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.