Acapulco, destino seguro y agradable, afirman visitantes | Libertad Guerrero Noticias

Acapulco, destino seguro y agradable, afirman visitantes


Este martes la ocupación hotelera alcanzó un 69.2 por ciento en promedio general



ACAPULCO Turistas que se encuentran disfrutando del puerto en esta temporada vacacional de verano calificaron a Acapulco como un destino seguro y agradable, lo que lo coloca nuevamente en la preferencia de visitantes nacionales.

En un recorrido por playas, Guadalupe Díaz proveniente de la Ciudad de México, destacó “estamos bien disfrutando del mar, hay mucha seguridad ante el Mar de Fondo, estamos tranquilos respecto a eso porque traigo a mis nietos, está muy tranquilo, muy bien, tengo aquí a mis primos, mis familiares y muy buena atención, al 100 por ciento, vénganse porque la playa los espera”.

Juan Espinoza Flores de Veracruz dijo “todo muy bien, es la primera vez y todo está muy bonito, los alimentos muy ricos, todo bien, atienden muy bien, muy amable la gente, me quedaron ganas de regresar, vengan a Acapulco que toda la gente es muy linda por acá”. Asimismo, Francisca Villalobos  comentó  “está muy bonito, hay Mar de Fondo y no nos podemos bañar pero bien, se les invita a toda la gente a que vengan a Acapulco a vacacionar está muy bonito”.

Este martes la ocupación hotelera alcanzó un 69.2 por ciento de manera general, por zonas la de mayor porcentaje fue la Dorada con un 78.6 por ciento, seguida de la Diamante con 63.3 unidades y la zona Tradicional con 32.4 puntos.

En esta temporada vacacional de verano, el gobierno municipal de Acapulco a través de sus dependencias, trabaja para garantizar el bienestar de los turistas, por ello ha instalado módulos de atención médica y ha fortalecido los operativos de seguridad en conjunto con el Grupo de Coordinación Acapulco.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/24/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.