"¡Evodio sí cumple!", celebran habitantes de La Poza entrega de calles | Libertad Guerrero Noticias

"¡Evodio sí cumple!", celebran habitantes de La Poza entrega de calles


Inaugura Evodio obras de pavimentación e introducción de drenaje en esa comunidad de la Zona Diamante



ACAPULCO El presidente municipal, Evodio Velázquez, inauguró la pavimentación e introducción de drenaje sanitario y agua potable en las calles Hermenegildo Galeana y Vicente Guerrero del poblado La Poza, donde informó que su gobierno ha realizado más de mil obras en el puerto en beneficio de los acapulqueños.

Luego de cortar, junto a habitantes del lugar, el listón inaugural de dichas obras, que tuvieron una inversión de dos millones de pesos, el alcalde indicó que en las próximas semanas seguirá entregando más obras sociales, “hemos hecho mucha obra,  más de mil obras en todo el municipio de Acapulco, hemos entregado programas importantes, hemos ayudado a la gente, este es un gobierno sensiblemente social, que ha generado programas sociales”.


Recordó que su administración realizó cinco obras en el poblado de La Poza como la construcción del drenaje sanitario y pavimentación de la calle Nicolás Bravo, la pavimentación de la calle Roberto Nogueda y la pavimentación de la calle Primavera, así como las dos calles que entregó este lunes.


En su mensaje, Evodio Velázquez pidió a sus funcionarios redoblar esfuerzos, “hoy me da mucho gusto venir a decirles que estoy a punto de terminar el gobierno, pero estoy con la firme intención de irme con la cara en alto porque tengo una firme intención de demostrarle a la gente que se hicieron las cosas de corazón”.

  

La pavimentación e introducción del drenaje sanitario y red de agua potable en las calles Hermenegildo Galeana y Vicente Guerrero del poblado La Poza son obras gestionadas por la regidora Alejandra Solorio Almazán, quien reconoció el trabajo que ha hecho Evodio Velázquez.

Por su parte, el comisario del poblado, Juan Nogueda Gutiérrez, dijo que el alcalde benefició a La Poza con cinco obras y con la entrega del fertilizante de manera gratuita, “en nombre de nuestra comunidad a la que yo represento, le damos las gracias señor presidente municipal por el beneficio que hemos tenido en esta colonia”.

  

 Asimismo el comisario ejidal, Moisés Ozuna Cortes, dijo que Evodio Velázquez cumplió con los compromisos que hizo con los habitantes de esa zona. En ese mismo sentido, la señora Laura Espinoza López dijo “después de muchos años de no tener la calle pavimentada, hoy por fin podemos contar con un servicio para los vecinos, para mí. Darle las gracias y ojalá que continúe ayudando a la colonia que mucho lo necesita”.

Asistieron al evento el secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea Apátiga; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza; el presidente de Comité de Obra, José Reveriano Cortes Morales y el ex comisario de La Poza, José Briseño, entre otros.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/23/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.