Recobra su brillo la avenida Farallón con nuevo alumbrado público | Libertad Guerrero Noticias

Recobra su brillo la avenida Farallón con nuevo alumbrado público


Inaugura el alcalde Evodio Velázquez obra que cambia la imagen y contribuye a la seguridad de transeúntes



ACAPULCO El presidente municipal, Evodio Velázquez, inauguró el nuevo alumbrado público de la avenida Farallón, donde se reemplazaron 112 lámparas de luz tradicional por tecnología led como parte de las acciones de modernización y seguridad en la ciudad.

En su discurso el alcalde destacó “esta es una de las muchas obras que estamos entregando, es uno de los muchos sentidos visionarios que ha tenido mi gobierno, lo que buscábamos era cambiar la imagen, que una de las entradas principales para Acapulco pudiera estar en mejores condiciones, se hizo el trabajo subterráneo, hoy estamos entregando implementos de electricidad que se necesitan para poderse aprovechar con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que sea para bien esta inversión que va y que está dando una mejor imagen a Acapulco”.


Aunado a ello, destacó que su administración ha aplicado distintas inversiones en esta zona, iniciando con la pinta de edificios en las unidades habitacionales aledañas a la avenida, la primera etapa de la pavimentación de la vialidad, así como la iluminación y renovación de la Diana Cazadora.

Sobre las nuevas luminarias, el gerente de ventas de la agencia de autos Chevrolet,  José Antonio David Jiménez, dijo “agradezco la presencia del presidente municipal, Evodio Velázquez y agradecerle toda esta obra que está estrenándose en este momento y que ya tenemos días disfrutando este beneficio, la entrega de esta obra que ya hacía falta aquí en la avenida principal, en el perímetro de grandes empresas como son las automotrices”.


En el evento se informó que se realizaron dos obras en esta avenida, una de ellas es la rehabilitación de luminarias con la cual se colocaron 112 postes metálicos circulares de 9 metros de altura, 112 luminarias de tipo led de 105 wats y mil 400 metros de red eléctrica subterránea en ambos sentidos. La segunda obra consistió en la instalación subterránea de cables de media tensión, un kilómetro de red eléctrica subterránea de media y baja tensión así como cuatro transformadores tipo pedestal trifásicos.

A este evento asistieron, el secretario general del Ayuntamiento, Octavio Olea; las regidoras, Verónica Cadena Saligán y Alma Juárez Altamirano; la secretaria de la sección 56 del SUSPEG, Ema Torres Cárdenas; la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla; el director de Alumbrado Público, Román Salazar Hernández y demás funcionarios municipales.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/19/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.