Sustituyen tubería en colector sanitario para evitar contaminación en playa Icacos | Libertad Guerrero Noticias

Sustituyen tubería en colector sanitario para evitar contaminación en playa Icacos


El colapso se presentó en el colector sanitario del tramo Nao Trinidad-Tabachines que se ubica al interior (abajo) del condominio Century



ACAPULCO El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, Jorge Jerónimo Vargas Jijón, informó que se realizan trabajos de sustitución de tubería del colector sanitario en el tramo que cruza al interior del Condominio Century Resort en el fraccionamiento Club Deportivo.

A la par de los trabajos de sustitución, se encuentran tres cuadrillas del área de alcantarillado sanitario realizado desazolve  manual en pozos de visita al interior del condominio antes mencionado, contando con equipo de malacates y bombas para facilitar las labores.

Además sobre la calle Tabachines se encuentra personal realizando limpieza a la red de forma manual y sobre la calle Francia, esquina con Tabachines, un equipo Vactor hace succión de líquidos y sólidos que tienen tapada la tubería.


En entrevista con medios de comunicación, el director de la paramunicipal precisó que el organismo actúo  inmediatamente desde la semana pasada, evitando derrame de aguas negras durante el fin  de semana, sin embargo se detectó otro taponamiento este lunes por lo que se comenzó con la sustitución de cerca de 40 metros lineales de tubería de 24 pulgadas de diámetro.

Vargas Jijón explicó que el colapso se presentó en el colector sanitario del tramo Nao Trinidad-Tabachines que se ubica al interior (abajo) del condominio Century Resort y se hicieron las diligencias necesarias para ingresar al edificio.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Julio/24/2018
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.